13.12.11

Gigante Verde desde España

INFORMACION
El objetivo que se plantea esta marca en Europa es no tan solo rentabilizar sus experiencias en el lineal de las cadenas de supermercados sino también hacer trajes a medida 

La foto no está tomada en la PMA de Estados Unidos en dónde la marca Gigante Verde es un líder en el comercio de hortalizas en todas las gamas, producto entero, conserva, congelado y la IV gama.
Un grupo de productores españoles se ha unido para comercializar en Europa con esta marca líder. Entre ellos está Unica, El Dulze, Agromark y Sogesol.
La foto está tomada en un stand de la Feria Fruit Attraction y Carlos Doménech parece tan feliz que casi no cabe en el recuadro.


Los productos Gigante Verde se venderán por Europa desde la empresa Upfresh. La marca Gigante Verde está respaldada por General Mills, la 6ª empresa alimentaria del mundo, con un gran éxito en Estados Unidos en productos frescos, un especialista de verdad.

El objetivo que se plantea Upfresh es no tan solo rentabilizar sus experiencias en el lineal de las cadenas de supermercados sino tambien hacer trajes a medida para los distribuidores de productos hortícolas.

Las innovaciones que puede aportar un cartel con Agromark, Sogesol, El Dulze y Unica como socios puede ser amplio en packaging, información nutricional, nuevos productos, uso de variedades en exclusiva. Estos ahora nuevos socios, son gente experta, y con Gigante Verde tienen gama con muchas referencias, en fruta y hortaliza entera, en IV gama e incluso en conservas.


Gigante Verde en Estados Unidos siempre miró a su cliente, el consumidor. Con ésto parece ser que supieron colaborar con quiénes son los distribuidores alimentarios: mayoristas y canales minoristas organizados (supers, hipers, diskount, ...) incluso las fruterías tradicionales tienen los productos Gigante Verde. El actual posicionamiento de las referencias de Green Giant se acercan a la V Gama y ofrecen sobre todo comodidad a los clientes  para consumir frutas y hortalizas.

En la aparición de esta marca en España destaca el uso sin complejos del logotipo de 5 al Día en la presentaciones principales de su packaging como marca de acompañamiento junto a la principal Gigante Verde




Informaciones relacionadas





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...