12.7.18

Nuevas trasplantadoras a pinzas para planteles a raiz desnuda o cepellón de Ferrari

Las máquinas Ferrari-FPPEevolution transplanter Short Chain                                y la FPP Evolution Long Chain


INFOMERCIAL. El trasplantador de cadena corta Ferrari FPP Evolution es adecuado para plantar una gran variedad de verduras a partir de cebollas, patatas dulces, puerros, coles, tabaco y muchas otras.

 FPP Evolution Short Chain Transplanter puede trabajar con plantas de raíz desnuda o plántulas en una bandeja. El rendimiento del trasplante es de hasta 3.500 plantas / hora / persona (una planta de siembra puede ser alimentada por 2 operadores si es necesario).



Imagen de un Twit de la Ferrari 
#Transplanter
La FPP Ferrari Evolution Short Chain puede funcionar tanto en suelos planos como en camas elevadas.
Se trata de una trasplantadora a pinzas tanto para raiz desnuda o  terrón cónico y cilíndrico con un máximo de 5 cm de diámetro y cúbico con un máximo de 4x4 cm. La entrefilas es regulable con distribuidor a 10 pinzas con un mínimo de 13 cm; a 32 pinzas con un mínimno de 6 cm; a 24 pinzas con un mínimo de 8 cm; a 19 pinzas con un mínimo de 10 cm. Se pueden agregar accesorios como un dispositivo para riego, antiparasitarios, fertilizantes, trazado de filas y surcador anterior.

Las características de la trasplantadora permiten el ajuste rápido de la profundidad de siembra; ajuste rápido de la profundidad de los dedos; y, la conexión en paralelo con el neumático delantero incluido en la versión estándar.

Otras características complementarias incluyen la posibilidad de unión paralela con neumático compactador; dispositivo de riego; aplicador granular; aplicador de fertilizante; marco plegable hidráulico; el PSC, control de espaciamiento de plantas - de accionamiento hidráulico; disco frontal para abrir el suelo; marcadores; divisores de surcos delanteros y el espaciamiento de plantas en la fila puede variar de acuerdo con la cantidad de dedos instalados en el máquina.



Los dedos instalados en la máquina pueden ser con  - Jardinera de 10 dedos min. cm. 23 / max cm. 77 - Jardinera de 15 dedos min. cm. 16 / max cm. 52 - plantador de 20 dedos min. cm. 13 / max cm. 77




Informaciones relacionadas
Folleto en Formato PDF de las máquinas trasplantadoras FPP Evolution

El Remoweeb es la nueva azada automática, limpia de malas hierbas entre hileras y entreplantas
REMOWEEB es una nueva máquina puesta a punto por Ferrari Costruzioni Meccaniche, es un eliminador de malas hierbas


VER el VIDEO de la Remoweeb




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...