Servicios

El Grupo THM ofrece servicios de ofertas y consultoría que tienen por objetivo cumplir con nuestro compromiso de contribuir a una horticultura eficiente y moderna.

Participar
Si buscas participar en el blog haciendo comentarios o publicar una nota, utiliza las utilidades de la página y si lo crees conveniente mándanos un mail.
También se puede participar en el blog con publicaciones: Artículos, Libros, Documentos para e-learning, etc; tenemos unas condiciones reglamentadas para la relación con los autores. Pidenóslas !!!
Ver Biblioteca de Horticultura; y también, Autores, AQUÍ

Ofertas, Presupuestos y Compras
Para ciertas cuestiones, por ejemplo las demandas de ofertas, ver la página de Productos de los socios del Grupo THM, e índícanos tus necesidades. Si quieres presupuesto para algunas compras podemos buscar el proveedor más indicado y darte opciones entre la gama de productos que se nos solicite.
Consúltanos !!!

Contacto Privado
Para servicios que se nos soliciten referentes a la modernización de la horticultura, Producción, Poscosecha y Marketing, relacionados con frutas, hortalizas y plantas de vivero, incluyendo flores y árboles, podemos ofrecer soluciones.

Escríbenos tus necesidades y señala tu Nombre, Empresa, teléfono; y nos pondremos en contacto contigo.
Grupo THM
Coordinador, papasseit.pere@horticulturablog.com
Tel + 34 630 87 17 38
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...