Empresas


Semillas Fitó: Variedades de semillas para una horticultura de alto rendimiento. Fitó tiene también semillas de grandes cultivos, una división de areas verdes y envasados amateur.






Naturplás. Plásticos para agricultura





 Ferrari Costruzioni: Mecanización del sector hortícola. 

Industria especializada en la producción de trasplantadoras mecánicas y automáticas, para plantas en terrón cúbico y planos de turba, en alvéolos plásticos o de poliestireno. 



 Forigo roteritalia es una industria constructora de maquinaria agrícola.
Tienen un amplio catálogo de herramientas para la preparación de suelos antes de la siembras, trituración de malezas y restos de cultivos, preparación y mantenimiento de areas verdes y están muy especializados en los cultivos hortícolas: grada rotativa, fresas desplazables, trituradoras, entierra piedras o despedregadoras, formadora de caballones, conformadora, rompedora de costras, fresadoras y desinfección o esterilización de suelos.

La División Agro de Comercial Química Massó, S.A. tiene un profundo conocimiento de los cultivos del área Mediterránea, experimenta y desarrolla de forma continua materias activas nuevas de distintas clases: fungicidas, insecticidas, herbicidas, etc. Tanto procedentes de síntesis química, como de origen biológico que se adaptan perfectamente a las nuevas exigencias en materia medioambiental, ecotoxicológica y de seguridad e higiene alimentaria, requeridas para su registro en los Países de la Comunidad Europea.


Productos relacionados

Biocat 15, Enmienda húmica líquida de origen vegetal, de Atlántica Agrícola: Nutrición y soluciones para la salud de las plantas: Agricultura Natural

Gama de productos y descarga del catálogo AQUI







Pinzas para injerto de Greenvass. Desarrollo y fabricación de productos agrícolas para invernaderos: fundas para bandejas de semillero, plásticos para injertos, el material de los entutorados (percha alambre y carrete hilo), trampas control biológico, goteros, etc

En su web puede descargarse el PDF de su Catálogo de productos





CILUS Plus: Inhibidor natural del desarrollo de los hongos de suelo; de Química Massó

Esta bacteria se aplica de forma periódica al suelo y tiene dos efectos: 1) una estimulación vegetativa que se traduce en mayor vigor y producción y, 2) otro efecto protector frente al ataque de hongos patógenos del suelo.
Se usa en todo tipo de cultivos tanto en Agricultura ecológica como en la producción integrada y en la convencional


Productos de la División Agro de Comercial Química Massó compatibles en producción integrada y control biológico: Bassi, Atominal, Bactur, CilusPlus y Pelitre
Esta empresa de fitosanitarios desarrolla productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y elabora estrategias reales que permiten al agricultor obtener el máximo rendimiento con la máxima protección y ausencia de residuos.
Tienen como objetivo continuar desarrollando productos que satisfagan las exigencias de “Residuo cero” de los principales mercados


Biocidas Oxidantes de amplio espectro de CEBE
¿Problemas de hongos, bacterias y/o esporas? ¿Necesita tratar el Mildiu, Phytium, Verticilium, Botrytis, Yesca, Fusarium, Phytophthora, ...? ¿Problemas de encharcamiento en el invernadero? ¿Problemas de obturación en sus tuberías y goteros?
¿Le están afectando microorganismos patógenos en su Poscosecha?



Las empresas participantes
En HorticulturaBlog, como en otras actividades, las empresas del Grupo THM participan en sinergias y complementariedades de la acción de trabajar en red para buscar, organizar y divulgar información útil y de este modo, colaborar con la tecnología hortícola.

En el Grupo THM seleccionamos informaciones de científicos, empresas, cultivadores, mayoristas del comercio, fruterías y supermercados o incluso de experiencias recogidas de cocineros, restaurantes o de los jardineros y paisajistas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...