Grupo THM

La iniciativa

El Grupo THM, Tecnologías de la Horticultura mediterránea, es una iniciativa de un grupo de empresas para contribuir al conocimiento sobre tecnologías y tendencias de la industria hortícola.

En la horticultura de los países de climas suaves, como es el caso de las regiones mediterráneas, hay conceptos modernos muy útiles y de low cost, fáciles de establecer para cultivo intensivos de frutas, hortalizas, flores y plantas de vivero, de gran calidad. España tiene un know how propio sobre las condiciones de la producción hortícola y en poscosecha. Esto, junto a un comercio eficaz, en la práctica de las actividades económicas de la moderna horticultura, significa desarrollo social y económico.

Las organizaciones impulsoras del Grupo THM disponen de información relevante sobre tecnología hortícola adaptable a diferentes condiciones de países, climas y mercados. En la actual coyuntura económica de una horticultura global es particularmente interesante mirar lo que ocurre en países distintos. La iniciativa THM propone conocer oportunidades invitando a la participación. Los editores de este blog temático sobre Horticultura declaran su intención de estar dónde se genere conocimiento.

La economía del link interelaciona a los productos y servicios alrededor del mundo, las 24 horas al día y 365 días al año. Son relaciones para saber más, buscar proveedores y encontrar nuevos clientes

La iniciativa THM enlaza con comunidades de debate sobre horticultura. En las informaciones de HorticulturaBlog combinamos los temas de la horticultura actual relacionadas con el riego, las semillas y los semilleros, la sanidad de las plantas y los invernaderos, sobre la poscosecha y el marketing, los productores y el comercio, étc

El e-zine THM Notícias se envía por mail periódicamente y contiene: noticias, agenda, enlaces e informaciones sobre publicaciones.

El newsletter de THM Noticias,
se envía a los suscriptores por mail
La Biblioteca de Horticultura,  recoge "temas y autores" en una libreria especializada y virtual con títulos de documentos disponibles a la demanda publicados por Autores invitados. En esta sección de publicaciones de THM cooperamos con estos autores, también  con organizaciones de la Academia (I+D+i; o la formación) y a la vez con Empresas informando de productos o tecnologías; con el compromiso de promover  informaciones sobre una horticultura moderna,

La Agenda es un calendario de actividades, ferias, congresos, cursos, ...

Las secciones de Publicaciones y Agenda son servicios de información que HorticulturaBlog realiza de forma coordinada con la web Poscosecha.


Actualmente el mismo grupo editorial publica también el weblog ACTUAL FruVeg sobre alimentación saludable y la distribución de frutas y hortalizas , para un perfil de todos los publicos de usuarios.



El Grupo THM
Las empresas participantes en el Grupo THM, Tecnologías de la Horticultura Mediterránea, adoptan el compromiso de crear sinergias y complementariedades entre agentes privados y públicos; entre productores hortícolas, empresas y científicos; y de este modo, contribuir a crear oportunidades con el concepto de la horticultura como factor de desarrollo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...