19.12.19

HorticulturaBlog ahora es más plural y amplio

El HorticulturaBlog es una iniciativa de SPE3, s.l iniciada con el Grupo THM el año 2010


Actualmente HorticulturaBlog queda integrado en el weblog TecnologíaHortícola.com


En el Grupo THM participan las empresas Semillas Fitó, el Agro Department de Massó, el fabricante de plásticos NaturPlás, los agrotextiles de Arrigoni, y la maquinaria hortícola de Ferrari Costruzioni meccaniche y la Forigo roteritalia.

Actualmente los contenidos tratados en HorticulturaBlog se han clasificado en varios WEB’s con el criterio sectorizar a los usuarios a los cuales les enviamos periódicamnete un Newsletter a su mail.

Tenemos 5 plataformas digitales:  poscosecha.com, postharvest.biz (english language) TecnologíaHortícola.com, ActualFruVeg.com y Biblioteca Horticultura.


En Tecnología Hortícola la información se refiere a la producción de frutas, hortalizas y plantas de vivero. Las noticias, empresas y productos se presentan en categorías: actualidad, tipo de cultivos, variedades, la tecnología -fertirrigación, maquinaria y plasticultura- y la sanidad vegetal, los NutriFitos.

En el web de Tecnología Hortícola hay mini-sites llamados INFO’s sobre, Hortalizas Subterráneas, Berries y sobre Tomates, Berenjenas y Pimientos.

La Biblioteca de Horticultura está organizada por 3 editores –hacer CLIKC  AQUÍ- son los gestores de los  contenidos y documentos (artículos, libros, catálogos, …) de una biblioteca on-line  y de la comunidad de autores y usuarios.

La Biblioteca de Horticultura  gestiona la edición y publicación de los documentos, redacta la Ficha descriptiva de cada publicación y crea los enlaces al “documento” y la ficha del autor/es y las relaciones con organizaciones partners.

La divulgación promoción de los contenidos de la biblioteca se realiza en las webs poscosecha.com, postharvest.biz, TecnologíaHortícola.com, ActualFruVeg.com y en sus redes sociales.


El Weblog ACTUAL FruVeg trata de #AlimentaciónSaludable y contiene información relevante de frutas, hortalizas, frutos secos, aceite de oliva y tantos otros componentes de la Dieta Mediterránea.

ACTUAL FruVeg es un weblog para todos los públicos, y el newsletter tiene suscriptores relacionados con las profesiones de la salud como dietistas, gentes del comercio hortofrutícola -las fruterías- y los gastrónomos.

El compromiso de ACTUAL FruVeg es contribuir a la modernización en toda la cadena de suministro del huerto a la mesa. En ACTUAL FruVeg somos una plataforma de comunicación para nuestro clientes y realizamos servicios de publicidad (banners y anuncios), redacción de post, publicación de informaciones y menciones en redes sociales de las marcas y empresas interesados en la promoción del consumo y conocimientos  de fruta, verdura y frutos secos.



Poscosecha.com  y Postharvest.biz son portales de cientos de empresas de todo el mundo líderes en las profesiones relacionadas con la promoción de la calidad y la lucha con el desperdicio alimentario de frutas y hortalizas.

Todas las websites participan en un calendario - AGENDA de ferias y congresos internacional, ver AQUÍ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...