Con esta adquisición, Semillas Fitó ampliará significativamente su portafolio de judías siguiendo la estrategia comercial de crecimiento de esta división y a su vez ofreciendo productos de la máxima calidad.
Semillas Fitó es una compañía española de semillas establecida en 1880 y enfocada a la investigación y desarrollo de nuevas variedades de plantas para el sector profesional agrícola. Con 6 subsidiarias comerciales, 9 estaciones de mejora en 6 países diferentes y presencia en más de 70 países, Semillas Fitó es una referencia en las regiones del Mediterráneo y América Latina.
Semillas Fitó tiene cuatro divisiones de venta de semillas profesionales: Hortícolas, Gran Cultivo, Áreas Verdes y Hobby. En cuanto a Hortícolas, Semillas Fitó se ocupa de 10 cultivos en Solanáceas, Cucurbitáceas y Semillas Grandes, que representan más del 60% de su facturación total.
La compañía Basin Seed es una empresa estadounidense establecida en 2003 en la mundialmente famosa área de producción de semillas del suroeste de Idaho. Basin Seed está especializada en la mejora, el desarrollo y la producción de judías verdes, así como de judías secas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario