29.3.15

El invernadero vertical de la Amsterdam RAI y el Green Tech, 2015

  • El organizador de GreenTech, la Amsterdam RAI gana el "Amtrium the Vernufteling – Dutch for ingenious -award.” con el proyecto del “invernadero vertical”
INFOMERCIAL
La agricultura vertical. El Atrium es un nuevo edificio en el palacio de exposiciones del la RAI en Amsterdam. Al Atrium le han dado el premio 2015 de de la asociación holandesa para ingenieros y estudiantes de ingeniería (KIVI) y de las consultorías de ingeniería.

El jurado estuvo particularmente impresionado por la forma en que el edificio refleja una nueva perspectiva de la construcción urbana en el siglo 21 y la forma en que las ideas de la RAI están permitiendo a los conceptos abstractos traducirse en una forma concreta. El restaurante del nuevo edificio servirá comidas que contienen las verduras frescas y hierbas cultivadas en su propio invernadero. El Atrium se inagura en mayo.


GreenTech es, según sus organizadores, un lugar de encuentro global para todas las profesiones implicados en la tecnología hortícola y se celebrará en el Atrium.

El equipo de diseño, en el que participa Amsterdam RAI, Benthem Crouwel Arquitectos y Nelissen Ingenieursbureau, explica que la realización del proyecto es fruto de una “integración” de propuestas. Según el jurado  "el valor social,  y la visión de futuro de los promotores del proyecto orientan las características técnicas como el aprovechamiento del agua de lluvia, la ventilación controlada y el control automatizado del clima con el crecimiento de las plantas”.

El ingenio de los recursos públicos al sevicio de las actividades económicas relacionadas con la horticultura
La ciudad y la agricultura. La iniciativa Atrium, de la RAI, Amsterdam, es una forma, y hay otras, de integrar ciudad y horticultura. El Atrium es un (otro) ejemplo holandés de proponerse liderar la horticultura, en este caso con un proyecto urbano, para mostrar a las gentes de la ciudad una forma de identificarse con el cultivo de alimentos. Además el edificio parece ser que lo quieren transformar en un espacio de ocio gastronómico con vegetales recolectados frescos, frescos … puede que Atrium tenga también otros beneficios prácticos e innovadores incluso para la propia RAI


La cumbre Green Tech
El 9 de junio en el edificio se celebrará una “Cumbre Green Tech” para discutir sobre el tema, What’s next for Green Horticulture? Los participantes visitarán “el invernadero vertical”.

Acerca de GreenTech
GreenTech es, según sus organizadores, un lugar de encuentro global para todas las profesiones implicados en la tecnología hortícola. GreenTech es una iniciativa para reunir al conocimiento y tecnologías relacionadas con la producción en la cadena de suministro hortícolas..
La Cumbre GreenTech se llevará a cabo el 9 de junio de 2015. La próxima feria GreenTech tendrá lugar 14-15-16 de junio de 2016. Ambos eventos están organizados en Amsterdam RAI Convention Centre.

Informaciones relacionadas
GreenTech, tecnologías para la producción hortícola, forums y exposición. Organiza, RAI Amsterdam

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...