7.1.13

Todas las entradas a las informaciones de HorticulturaBlog están accesibles

  • Se pueden consultar por sus fechas de publicación y en la nube de etiquetas
INFOMERCIAL
Actualmente este blog contiene unos cuantos cientos de entradas de informaciones que tenemos clasificadas por fechas y en la nube de etiquetas de esta página. HorticulturaBlog ha cumplido algo más de dos años. En la pestaña superior están las entradas a las páginas descriptivas de nuestras actividades.

En estas páginas se explican los conceptos de HorticulturaBlog, sobre la iniciativa, el Grupo THM, tecnologías de la horticultura mediterránea, una lista de productos y servicios de las empresas con las que nos relacionamos comercialmente, algunos de los servicios que podemos ofrecerles a los usuarios de este blog, la sección de publicaciones, un kiosKo, los enlaces a otras organizaciones de la horticultura actual y un listado de todas las entradas de las informaciones publicadas durante estos dos años.


HorticulturaBlog es una sección autónoma de la empresa SPE3, sl y nos hemos establecido como misión la de contribuir a promover la cooperación en las actividades económicas y sociales de la horticultura. En la redacción de las entradas de informaciones nos interesa crear enlaces con documentos, empresas,  productos y servicios relacionados con la horticultura moderna. Somos un sitio de Internet para dialogar sobre informaciones cuidadosamente seleccionadas de la horticultura actual.

Los usuarios objetivo de HorticulturaBlog son los productores de frutas, hortalizas, flores y plantas de viveros.y los temas que publicamos los elegimos para estas actividades de la llamada industria hortícola.

Los editores de HorticulturaBlog queremos aprender de la horticultura de América y a la vez comunicar experiencias, de allí, de la horticultura europea y de otros continentes..

La Sociedad de la Información es Comunicación, SIC. En el conocimiento de la horticultura, como en las demás ciencias, hay un cambio de modelo. Nos informamos, nos comunicamos sobre nuevas ideas, métodos o productos y a la vez somos críticos. Por eso hacemos HorticulturaBlog

HorticulturaBlog es el eje de la iniciativa Grupo THM y publicamos periodicamente un Newsletter de envío por mail llamado THM Noticias de suscripción gratuita,  la Agenda de actividades,en dónde los usuarios pueden incluir su evento. También disponemos de una librería con autores específicos de la horticultura llamada Publicaciones con artículos, catálogos y otros documentos. A partir de este año, publicaremos la mayoría de estos documentos también en formatos epub para que estén disponibles en las tabletas además de los PDF que utilizamos en el ordenador. Agenda y Publicaciones son dos secciones que el Grupo THM comparte con  http://www.poscosecha.com/.

Las empresas asociadas en HorticulturaBlog son la base del concepto que denominamos Grupo THM  junto a los productos y servicios de organizaciones relacionadas con la sección de Publicaciones.

El concepto de Grupo THM es un compromiso para crear sinergias y complementariedades entre productores, empresas y académicos de una industria, la hortícola, que puede contribuir a crear oportunidades por todo el mundo en una horticultura como factor de desarrollo social y económico.

HorticulturaBlog y las empresas que lo apoyan son en cierto modo una forma de trabajar en red para organizar y divulgar información útil y de este modo, colaborar con la tecnología hortícola de muchas regiones y países.


En el grupo THM seleccionamos, publicamos o enlazamos informaciones de científicos, empresas, cultivadores, mayoristas del comercio, fruterías y supermercados o incluso de experiencias recogidas de cocineros, restaurantes o jardineros y paisajistas.

Informaciones relacionadas
Para mantenerse informado sobre este blog del Grupo THM y del portal Poscosecha, sugerimos suscribirse a los newsletters gratuitos, THM Noticias y a Poscosecha News o la versión en inglés, el Postharvest News.
Poscosecha.com ¿Quiénes somos?
El portal Poscosecha.com
El portal Postharvest.biz
La sección Publicaciones y la Agenda son servicios del Grupo THM y Poscosecha.com
La empresa SPE3, s.l.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...