22.10.12

Sistema de cultivo, sin suelo, automatizado para vegetales de hoja

  • NGS System y Gogarsa mostrarán en la pasarela "Innova" de la feria FruitAttraction, Madrid, las novedades en cultivo sin suelo. Ambas empresas participan también en la HortiFair de Amsterdam
INFOMERCIAL
El sistema automatizado para el cultivo de vegetales de hoja que NGS, New Growing System ha desarrollado aprovecha al máximo la superficie de cultivo y permite aumentar el número de plantas por metro cuadrado. En el ejemplo que muestra el video se utilizan 81.000 plantas para una superficie de 2.500 m2.


Sistema automatizado, NGS - Gogarsa, para la producción sin suelo de hortalizas de hoja

Esta semana en la feria FruitAttraction de Madrid está instalada la pasarela Innova con una exposición de las novedades de los sistemas de cultivo sin suelo NGS. Hay modelos super - intensivos utilizados en  invernaderos, con diferentes grados de automatización, y otros equipos incluso de carácter doméstico, para el balcón y jardín. El "minicamp", un sistema tan práctico, fácil y limpio de producir hortalizas en casa que puede instalarse hasta en una pequeña terraza.


El sistema automatizado de NGS optimiza el número de operarios necesarios, 2 trabajadores, para la manipulación de la producción de hortalizas de hoja en formatos muy intensivos para las diferentes tareas. Es la robotización de lechugas, acelgas, col china, Pak Choi, verduras orientales, las plantas aromáticas, étc.

Imagen del video sobre automatización
 del cultivo hidropónico de NGS para hortalizas de hoja
Mediante la automatización del sistema NGS desarrollado junto con Gogarsa los prodcutores de este tipo de plantas aprovechan los ciclos de venta de forma completa y se ahorran los dias de las labores de cultivo que se precisan en los cultivos en suelo.

“Como hidropónico puro” el sistema actual que utiliza la tecnología NGS es único en los cultivos hortícolas en línea”. La oxigenación de la solución nutritiva y, por tanto, de las raíces de las plantas, mediante NGS se consigue incluso con hileras superiores a los 100 metros.

Las soluciones de hidroponía de NGS están utilizándose en 4 continentes. Hay instalaciones de NGS en América de Sur y en Estados Unidos. En Europa, hay explotaciones hortícolas utilizando los sistemas de NGS en Francia, Inglaterra, Italia y en Turquía.

Informaciones relacionadas
Sistema semiautomautomatizado para producir lechugas de alta calidad
NGS, New Growing System suministra, desde sencillos sistemas estáticos, hasta sistemas altamente sofisticados para grandes producciones. El NGS actual tiene soluciones avanzadas, para producir plantas más y mejor en cualquier lugar: tomates, fresas, hortalizas de hoja ( lechugas, acelga, col china, plantas aromáticas, etc)
Macrotúneles para el cultivo de fresas sin suelo en el sistema oscilante. Imágenes de instalaciones

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...