4.9.11

Fruit Attraction en Madrid convoca actividades para las profesiones de la distribución de frutas y hortalizas

INFOMERCIAL
VII Congreso 5 al Día; Conferencia del bróculi; Simposio del Granado; congresos de manzana y de fruta dulce; Fruit Fusion; Green tasting; el Cocinero Verde y la invitación a todos los restaurantes de la capital española en participar a la Semana de la Verdura



Fruit Logística de Berlín desde hace pocos años la mayor feria europea de frutas y verduras, igual como la PMA desde hace mucho más tiempo en Estados Unidos, ganaron su reputación entre visitantes y expositores por las actividades profesionales que eran capaces de convocar. La feria alemana en sus inicios se valió del paraguas agroalimentario berlinés de la Semana Verde.
A Fruit Attraction en Madrid le está pasando parte de los mismo que ocurrió con estos dos grandes acontecimientos de convocatoria entre las profesiones de la distribución hortícolas. A la feria madrileña al principio la clave pareció ser la facilidad de contratar como expositores en la capital del reino a organizaciones que tenían el apoyo de las administraciones públicas en las comunidades autónomas españolas, puede que fuera también por aquello que dicen algunos sobre la popularidad de la ciudad… de Madrid al cielo, se dice.  Sea por el motivo que fuere, incluso en épocas de crisis para los organizadores de ferias en España, la Fruit Attraction parece encauzar un buen camino.
En el calendario de ferias de las profesiones hortícolas la Fruit Attraction tiene una etiqueta de  internacional y sin embargo donde parece haber contribuído en mostrar sus mejores prestaciones es en facilitar las relaciones entre productores, mayoristas, minoristas y empresarios de la distribución minorista y el foodservice de su país. La Fruit Attraction, en mi opinión, ya es un escenario para ver como funciona la modernización de la cadena des suministro de frutas y hortalizas en el mercado español.

Actividades de Fruit Attraction en octubre, 20011
VII Congreso Internacional de Promoción del Consumo de Fruta y Verdura, 5 al Día
III Conferencia europea del bróculi
II Symposio Internacional sobre el Granado; 19 al 21 octubre
Congreso I sobre producción y consumo mundial de manzana
La fruta de hueso en la distribución europea
Fruit Fusion, organiza Madrid Fusion
Green tasting
Concurso cocinero verde
Semana de la Verdura en hoteles y restaurantes de Madrid, entre el 15 y 23 de octubre

Informaciones relacionadas
Documento sobre El Granado: producción, economía, industrialización, alimentación y salud






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...