La alimentación saludable es más que una moda |
Cuando digas lechugas, piensa en ensaladas |
Lo que quiere decir Ulrich Eggert, con sus 10 posibles modelos de negocio de tiendas, que se han publicado en el horticulturablog del Grupo THM, es que las frutas y verduras se las puede situar en otros formatos de comercio que ya existen y que aún pueden perfeccionarse, con frutas y verduras como ejes estratégicos. Es algo así, como, tal y como hizo Zara con la ropa. En Zara, en vez de centrar el foco en las prendas de vestir, lo hicieron con el modelo de tienda. Las tiendas de Zara son como las de Armani, solo que la ropa es más barata. Este es el valor de su marca.
Las frutas y verduras, pueden venderse en muchos modelos de tiendas con las estanterías adecuadas, neveras abiertas y envases adecuados. Se puede pensar a la inversa, crear marcas con modelos de negocio como los descritos en la entrada ya citada de este blog, incorporando, en estos modelos de tiendas, los otros artículos como un servicio a los consumidores objetivo.
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