26.6.17

Las tendencias y los impulsores principales de los cambios hortofrutícolas en el horizonte 2025

Informe de tendencias "Fruchthandel 2025" Expectativas para el futuro del sector hortofrutícola  (I Parte)

DOCUMENTO
Visión del futuro hortofrutícola desde Fruitlogística y la revista Fruchthandel. Las grandes tendencias en la producción; los riesgos y oportunidades . ¿Quién no quiere echar un vistazo a la hortofruticultura actual? El informe de tendencias "Fruchthandel 2025" de la Fruit Logística, Berlín, marzo 2017, revela con qué perspectivas de futuro el sector hortofrutícola puede y debe contar.


 En el informe redactado por  Fruit Logística y la revista alemana Fruchthandel, ocupan el punto central cuestiones importantes de las actividades comerciales tales como: "¿qué grandes cambios prevén los expertos internacionales para el sector hortofrutícola?", "¿qué temas nos tendrán ocupados los próximos diez años?" y "¿qué innovaciones esperan los clientes?"

La cadena de suministro de alimentos se volverá
a segmentar y será digital
El informe de tendencias está basado en las encuestas realizadas a expertos internacionales de toda la cadena creadora. En ellas se han definido los cambios más radicales desde la perspectiva del sector. Con la colaboración de los conocimientos y experiencia del renombrado Gottlieb Duttweiler Institute, un "think tank" suizo, se han determinado los campos de actuación más relevantes.

El objetivo de los editores del informe es proporcionar al sector "ideas, impulsos e insights" y provocar un debate sobre la evolución del futuro del sector. La primera parte del informe de tendencias, que la  Fruit Logística ha encargado por ocasión de su 25 aniversario y que se presentó en el programa "Fruitnet World of Fresh Ideas" el día previo a la Fruit Logística de este año, está disponible online.

 Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de la Fruit Logística, dice "con este estudio de las tendencias queremos agradecer de corazón a todos los clientes y compañeros del sector hortofrutícola". Ellos, expositores, patrocinadores y participantes han acompañado a esta feria berlinesa de los últimos 25 años en la plataforma importante del sector de frutas y verduras". La primera parte de este informe de “tendencias 2025” de un total de cuatro partes trata sobre "las tendencias y los impulsores principales"

Informaciones relacionadas
En abril, mayo y junio de 2017 se han publicado las partes 2, 3 y 4 con los temas de "Producción", "Distribución" y "Comportamiento de los consumidores"; todas ellas disponibles AQUÍ.

II Parte. Las grandes tendencias en la producción. Riesgos y oportunidades

COMERCIO  HORTOFRUTÍCOLA 2025
Ideas – Impulsos– Análisis
Autoras: Marta Kwiatkowski, Christine Schäfer
Redacción/Texto: Andreas Güntert
Diseño/Ilustración: Joppe Berlin

Editor: GDI Gottlieb Duttweiler Institute , para Fruitlogística y Frchandel

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...