14.12.15

Catálogo de Idromeccanica Lucchini, greenhouses & equipment

  • ¿Cómo son las instalaciones de invernaderos de Lucchini?
INFOMERCIAL
Idromeccanica Lucchini es una industria fabricante de invernaderos con una trayectoria de más de más de 65 años y con experiencia en los mercados internacionales. Una empresa líder en la construcción de invernaderos de plástico para la hortofruticultura, floricultura y las industrias de viveros. Lucchini también proyecta e instala sistemas de riego y calefacción con control de clima por ordenador. Realiza proyectos invernaderos de alta tecnología para el cultivo hidropónico; prepara a ingenieros para gestionar los equipamientos “llave en mano” preparando planes de produccción hortícolas de alta calidad, para sus clientes.


El catálogo de Idromeccanica Luchini, de 48 páginas, pdf AQUI, contiene ilustraciones de instalaciones de invernaderos en todo el mundo, y está disponible también en una ficha de la sección de catálogos de la Biblioteca de Horticultura.

Los proyectos “llave en mano” son diseñados para mínimos de 2 hectáreas, hasta un total de más de 50 hectáreas por proyecto.

¿Cómo son las instalaciones Lucchini?
Hay proyectos que tienen un carácter específico como son de del cultivo de frutas y vegetales para su utilización en las secciones de las fruterías más modernas, los “listos para comer” como la valeriana, ensalada de rúcula… y otras verduras que se venden limpias y cortadas. Actualmente más del 85% de la producción en el norte de Italia de los productos de IV gama está en  invernaderos diseñados de Idromeccanica Lucchini.


Proyectos llave en mano en cualquier parte del mundo. Idromeccanica Lucchini adopta el compromiso de seguir y gestionar cada paso en la realización de los  invernaderos de alta tecnología y disponen de especialistas para todas las  diferentes fases de la instalación: nivelación del suelo y preparación del terreno de cultivo, creación de depósitos de almacenamiento de agua, la estructura de los invernaderos y sus instalaciones, incluyendo las de control de clima, riego, fertirrigación automatizada, (..) incluso las opciones de fertilización carbónica o enriquecimiento del CO2, sistemas de manipulación robótica, la construcción del sistema eléctrico completo en la parte alta de la estructura del invernadero, y la gestión informatizada de todas las fases de gestión del funcionamiento del invernadero. En algunos casos, para los proyectos más avanzados, se requiere formación y entrenamiento de profesionales como "gestor efectivo del invernadero"; para ello en en Lucchini se facilitan cursos de capacitación.

El apoyo agronómico a los clientes puede facilitarse mediante visitas directas a invernaderos de alta especialización técnica agronómica y con el seguimiento de todos los días con la recepción y envío de datos de cultivos (cultivos de registro) en el invernadero.

En otras ocasiones, los especialistas de Lucchini colaboran con los clientes en la preparación de planes de negocios detallados para el estudio y la verificación del tipo de inversión y del éxito del proyecto. De esto hay ejemplos en decenas de países, algunos se muestran en el nuevo catálogo de la compañía

Informaciones relacionadas
El nuevo catálogo de Idromeccanica Lucchini, ver AQUI
greenhouses & equipment
48 páginas; Noviembre, 2015
Idromeccanica Lucchini

La sección de catálogos de las publicaciones de la Biblioteca de Horticultura

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...