31.10.14

Thermo MAX, nuevo plástico especial de alta transparencia para la doble cámara de los invernaderos

INFOMERCIAL
El objetivo del filme Thermo MAX es potenciar el efecto térmico de la cubierta, suavizando los cambios de temperatura en la zona de cultivo, sin perjudicar la calidad y cantidad de luz, este film tiene una elevada transmisión de luz, que mejora la fotosíntesis de las plantas, además tiene una alta resistencia al rasgado.


El manejo correcto de este film, contribuye en la homogeneidad de los cultivos y favorece la calidad y cantidad de sus frutos. Se recomienda la utilización de esta doble cámara en cultivos que requieran un buen efecto térmico y gran cantidad de luz para un óptimo desarrollo del cultivo en épocas desfavorables.

El plástico especial doble cámara Thermo MAX, se utiliza para crear una cámara de aire que amortigua y retrasa el enfriamiento de la zona de cultivo, potenciando el efecto térmico y sin perjudicar la transmisión de luz.

El filme Thermo MAX, elimina los problemas de condensación, tiene aditivos que evita que la humedad se condense en el film y que posteriormente gotee en las plantas. El Thermo MAX tiene unas elevadas propiedades antivaho, que minimiza los problemas fúngicos de las plantas.

Doble cámara en el invernadero de un vivero 
El doble techo en los invernaderos de plástico
Estos plásticos utilizados en épocas de frío en el interior de ,los invernaderos como dobles cámaras potencian el efecto térmico de la cubierta. Los prodcutores hortícolas de invernaderos prefieren que al utilizar una doble cámara en el invernadero, ésta disminuya lo mínimo posible la transmisión de luz hacia el interior del invernadero, es decir, que las plantas cultivadas sigan teniendo una alta transparencia lúmínica para no limitar el crecimiento del cultivo.

El también llamado “doble techo” lo que hace es crear una cámara de aire entre el plástico de la cubierta y el doble techo por lo que retrasa el enfriamiento y minimiza las oscilaciones térmicas, reduciendo´el stress en crecimiento o producción de la planta. Además, para evitar problemas de condensación, en Naturplás, tienen también esta  versión antivaho, en la gama Thermo MAX..

Estos plásticos antivaho, se entregan con anchos desde 0.50 a 3.40 metros en lámina y hasta 6.80 metros en monopliegue; El film envuelto sobre tubo de cartón de diámetro interior 76 mm, y embalado cada rollo con film de polietileno. Además se presenta etiquetado con todos los datos necesarios de su fabricación indicados en el pedido del cliente.

Los plásticos para agricultura de Naturplás
La compañía Naturplás está instalada en Almería, El Ejido, y tienen plásticos para las cubiertas de invernaderos, pequeños y grandes túneles, acolchados, ensilaje impermeabilización de embalses y plásticos para la desinfección de suelos. Actualmente Naturplás dispone también de otros servicios de plásticos modernos para las actividades hortícolas como mallas o algunos tipos para la poscosecha.

Informaciones relacionadas
Naturplás. El website
Información técnica sobre el filme Thermo MAX, AQUI

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...