4.4.14

Ferrari: escardadoras, acolchados y plantadoras

Remoweed es la nueva escardadora automática inter-hileras e inter-cepas


INFOMERCIAL
La peculiaridad de la escardadadora automática Remowed consiste en la capacidad de eliminar las malas hierbas que cubren no solo el espacio entre las hileras, sino también entre las plantas que se cultivan y que pueden quedar en la misma hilera, y escardar todo el terreno con una sola pasada evitando tener que pasar de nuevo varias veces en la misma área para terminar el trabajo.

El uso de la escardadora automática Remowed hace que el usuario reduzca de forma drástica el uso de mano de obra y limite de forma constante el uso de productos químicos. Apta para ser utilizada tanto en empresas agrícolas "tradicionales" como en las "Biológicas".



Acolchados y plantación mecanizada
La mecanización de las plantaciones precisa de soluciones técnicas específicas y de la conformación del caballón.



En muchos casos en la horticultura mecanizada los trasplantes realizados con calendarios oportunos se evitan trabajos de aclareos y escardas; y se reducen los tratamientos fitosanitarios. En algunas hortalizas se hacen transplantes con plantas en estado fenológicamente avanzado con cepellones adecuados y se facilita adecuadamente también la mecanización de la recolección.

En Ferrari tienen soluciones técnicas adecuadas a muchas hortalizas para plantas con raiz desnuda, mini cepellón y/o en bandejas con alveolos o los paper-pot. Hay diiferentes modelos de transplantadoras y algunas se pueden configurar de acuerdo al panel que desea utilizar.

En el caso de acolchados los mecanismos de inserción de las plantas tienen diseños específicos capaces de realizar una plantación muy ordenada.

Actualmente hay una tendencia integradora en las herramientas de la horticultura moderna. Con una sola pasada hay máquinas que colocan el reigo, el plástico o incluso un abonado. En Ferrari tienen estos tipos de soluciones a los que añaden la plantación y recolección mecanizada.

Información relacionada
Ferrari costruzioni meccaniche





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...