1.6.16

Algo nuevo veremos en GreenTech++

INFOMERCIAL
De nuevo los holandeses hacen algo nuevo para contribuir a modernizar la horticultura, es la nueva edición de GreenTech, será del 14 al 16 de este mes de Junio. La higt tecnology aplicada a sus cultivos de tomates o de flores, la necesitan. igual para cultivar, como para distribuir. En Holanda, su indsutria hortícola necesita mucha innovación. Con ella no venden tan solo unas cuantas toneladas de hortalizas o carrys de flores, sino que lideran muchos tipos de negocios en todo el mundo.

En mi trayectoria profesional he tenido ocasión para la crítica del liderazgo hortícola holandés, a veces me ha parecido excesivo. Sin embargo, siento devoción por ellos, igual como también por las formas de trabajar del INRA, en Francia, en este caso, les observo con unos investigadores extraordinariamente cercanos a las necesidades de los productores y de sus organizaciones.

Ahora en la horticultura moderna, necesitamos informarnos mejor dicen desde el GreenTech. Para la próxima edición de GreenTech sus organizadores anuncian enfoques únicos en la tecnología de producción, los expositores mostrarán técnicas, materiales y servicios sobre agua y energía, nutrición vegetal en base a soluciones de base biológica y,productos innovadores.

Los redactores de HorticulturaBlog conocimos los antecedentes de las actuales ferias de la industria hortícola holandesa desde cuando se hacía en Bleiswick en el Westland la NTV, que sus organizadores traspasarían a la RAI y a celebrarse en Amsterdam rebautizada con el nombre de HortiFair y la participación del mercado de Aalsmeer y su Exposición Nacional de Flores. Entonces, durante unos años, la HortiFair o NTV renovada, en Amsterdam, organizada por la RAI, era el mayor acontecimiento de la industria hortícola que se celebraba en el mundo. Ahora Greentech tiene otro formato de feria, parece que hay una nueva estrategia de los organizadores del encuentro en el cual tratan de “acompañar” la imagen y planes de negocios de sus expositores.

En Italia y España, o en otros países, con una industria hortícolas valiosas para sus economías, no se trata de hacer lo mismo de los holandes, ni de utilizar y copiar las estrategias de la distribución hortícola holandesa. De lo que SÍ se trata es de ser oportunos para crear nuestras propias innovaciones; se trata de cooempetir y de contribuir al crecimiento de la industria. En HorticulturaBlog, la web Poscosecha.com y Postharves.biz, Biblioteca de Horticultura lo hacemos continuamente creando informaciones recogidas de la participación en las actividades de la industria hortícola de muchos países,  en sus congresos y ferias; y, sobre todo, mediante la relación con autores y empresas.

Informaciones relacionadas
Sobre el GreenTech, Amsterdam, 14 a 16, Junio, 2016

La AGENDA de Agenda de Poscosecha y Grupo THM
Biblioteca de Horticultura
Poscosecha.com
Editores de HorticulturaBlog: Grupo THM, Tecnologías Hortícolas Mediterráneo
Postharvest.biz


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...