25.7.13

En Amsterdam, la HortiTech, es una propuesta de nombre para una nueva feria internacional sobre la horticultura moderna

  • Del 10 al 12 de junio de 2014, Amsterdam RAI
INFOMERCIAL
Con la nueva HortiTech Amsterdam, el sector de la agricultura internacional gana una feria bienal dirigida a la cadena hortícola.

El enfoque de Hortitech será la tecnología de producción para la horticultura alimentaria y la horticultura ornamental, que desempeñan un papel importante en todo el sector agrícola de Holanda. La primera edición tendrá lugar del martes 10 al jueves 12 de junio de 2014 en Amsterdam RAI.


Comunicación entre cultivadores y proveedores
El programa y el contenido del certamen van dirigidos a los productores internacionales del sector de la horticultura alimentaria y la horticultura ornamental. Se presentarán todas las posibilidades tecnológicas, desde los cultivos en invernadero a los cultivos hortícolas intensivos al aire libre.

La participación está abierta a los productores y técnicos internacionales que desarrollan profesiones en la protección de cultivos, semillas y viveros, tierra para macetas y sustratos, construcción de invernaderos, automatización, financiación, investigación y logística, entre otros. Las innovaciones tendrán una importancia destacada, tanto virtualmente, como en el recinto de la feria y con el concurso Innovation Award.

Agua, energía y mundo biológico como temas sostenibles
Tres temas unificadores constituyen el núcleo del HortiTech: agua, energía y mundo biológico. Mostrarán soluciones sostenibles para el consumo y la gestión del agua, producción y opciones energéticas y aplicaciones biológicas para los productos hortícolas  Expositores, talleres y seminarios complementarán estos temas.

Además de estos tres temas fijos, HortiTech también prestará atención a otros temas candentes de la actualidad. En la edición de 2014, el tema incluido en el programa será la seguridad alimentaria.

Las empresas de la "industria hortícola"
HortiTech Amsterdam nació a petición expresa de empresas internacionales del sector agrícola de Holanda. El concepto de la feria, con una propuesta de nombre de HortiTech, tiene por  objetivo crear una feria mundial creadora de tendencias. Por este motivo, se eligió el mes de junio por ser un buen período de inversión y con posibilidades para un programa en el exterior.

Harm Maters, presidente de AVAG: "Al trabajar conjuntamente, evitamos una fragmentación innecesaria de las actividades del sector. Con la intención de cooperar, los principales actores del sector pueden unir fuerzas y así promocionar y reforzar al máximo la unidad de los Países Bajos como país innovador y líder de mercado en el ámbito de la horticultura.

Cees Visser, presidente de la división de la horticultura técnica de Fedecom: "Una plataforma nueva y moderna con valor añadido organizada por Amsterdam RAI y con la mayor participación del sector que da respuesta a lo que pide el mercado: un punto de encuentro internacional donde puedan darse cita todos los actores importantes".

Rein Tichelaar, Zantingh BV: "HortiTech Amsterdam es pura tecnología hortícola: innovaciones para invernaderos e innovaciones climáticas dirigidas a las personas, al planeta y en provecho de todo el mundo".

Joep Hendricks, HortiAlliance: "Del invernadero a las variedades y del clima al sustrato, todo ello se encuentra en HortiTech Amsterdam". HortiAlliance también participó en el desarrollo de HortiTech Amsterdam como futura plataforma prestigiosa de la tecnología y la innovación hortícola".


365 días de HortiTech
Para las empresas, HortiTech ofrece más de tres días de feria. Un amplio paquete de última generación que ofrece múltiples opciones virtuales. Las empresas interesadas, encontrarán más información en www.hortitech-amsterdam.com.

*HortiTech Amsterdam es el título provisional de la feria. Una nueva plataforma se merece un nombre nuevo y adecuado. La elección del nombre se desarrollará en un formato moderno entre las partes participantes.  Con este objetivo, en los próximos meses se establecerá un itinerario en el que los grupos objetivo pertinentes trabajarán a fondo con el fin de encontrar un título definitivo para la feria el 1 de octubre.

Amsterdam RAI Exhibitions, organizador de HortiTech Amsterdam, organiza anualmente 30 ferias nacionales e internacionales. Los títulos internacionales suelen ser líderes de mercado en su sector, con sucursales de éxito en otros países como China y los Estados Unidos.

Informaciones relacionadas
*HortiTech Amsterdam



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...