16.2.13

FITO, en Fruit Logística 2013

INFOMERCIAL
Semillas Fitó ha llevado este año importantes novedades a la feria de Berlín, Fruit Logística 2013, el principal evento a nivel europeo y mundial del sector de frutas y hortalizas. Las novedades de Fitó se han centrado, una parte, en la imagen de la compañía: un nuevo packaging más funcional y ecológico, la nueva presentación de sus semillas tratadas en su color verde corporativo y una actualización del logo de la compañía.



El equipo de Fitó en el stand de Fruitlogística 2013. La foto, con un posado futbolero incluye el símbolo de un balón  que es un  melón; naturalemente, de la variedad Goldex
En la feria se dieron a conocer también las novedades de productos Fitó. En tomate destacaron variedades como Paladium o Duratom y en calabacín Atlantis. Además, en esta campaña, para el mercado internacional se han presentado variedades en berenjena (Cristal y Giada); Pimiento (Olvera y Delux); Tomate (Byelsa y Egara); Melón (Goldex); Pepino (Estrada y Baezal).

El melón Goldex, tienen un fruto de forma oval redondeada, piel lisa de un amarillo oro esplendoroso en las tiendas y un peso medio de 1,5 kg. Los frutos alcanzan un 15,5% de azúcar.

Para el segmento de especialidades se ofrecieron deliciosos productos como el pimiento Zanetti, el calabacín Pepo y tomates tan diferentes como el Frambuesa o el Monterosa, entre otros.

El "delicious corner" de Semillas Fitó, con el tomate Monterrosa, el calabacín Pepo (envasado en doble piel), el dulce pimiento Zanetti (envasado en flowpack y elegantemente etiquetado parece un caramelo) y los exitosos tomates de colgar (excelentes para untar el pan con tomate, freírlos, o para salsas como los romescu's ...)
La renovación de los envases de la compañía responde a la voluntad de tratar la semilla que lleva dentro lo mejor posible. Está hecho de polyester, un material más ecológico y reciclable. El diseño es más moderno e incorpora una imagen de alta calidad del producto y una mejor distribución de la información. Además, el nuevo envase se puede personalizar según las necesidades del cliente.

También en Fruit Logística 2013 se presentó el nuevo color para tratar las semillas cucurbitáceas. Todas ellas se vestirán del color verde corporativo de la compañía para que sean inconfundibles.

Son para "ensaladas". La variedad es Egara. Estos tomates tienen un su maduración un atractivo verde a rojo, son carnosos y dulces. Hay notas de cata que los prefieren cortados a dados o en gajos, regados con aceite de oliva virgen, un poco de sal gruesa y con un poco de pimienta negra recién molida. Están muy buenos. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...