INFOMERCIAL
Semillas Fitó ha llevado este año importantes novedades a la feria de Berlín, Fruit Logística 2013, el principal evento a nivel europeo y mundial del sector de frutas y hortalizas. Las novedades de Fitó se han centrado, una parte, en la imagen de la compañía: un nuevo packaging más funcional y ecológico, la nueva presentación de sus semillas tratadas en su color verde corporativo y una actualización del logo de la compañía.
En la feria se dieron a conocer también las novedades de productos Fitó. En tomate destacaron variedades como Paladium o Duratom y en calabacín Atlantis. Además, en esta campaña, para el mercado internacional se han presentado variedades en berenjena (Cristal y Giada); Pimiento (Olvera y Delux); Tomate (Byelsa y Egara); Melón (Goldex); Pepino (Estrada y Baezal).
El melón Goldex, tienen un fruto de forma oval redondeada, piel lisa de un amarillo oro esplendoroso en las tiendas y un peso medio de 1,5 kg. Los frutos alcanzan un 15,5% de azúcar.
Para el segmento de especialidades se ofrecieron deliciosos productos como el pimiento Zanetti, el calabacín Pepo y tomates tan diferentes como el Frambuesa o el Monterosa, entre otros.
También en Fruit Logística 2013 se presentó el nuevo color para tratar las semillas cucurbitáceas. Todas ellas se vestirán del color verde corporativo de la compañía para que sean inconfundibles.
Semillas Fitó ha llevado este año importantes novedades a la feria de Berlín, Fruit Logística 2013, el principal evento a nivel europeo y mundial del sector de frutas y hortalizas. Las novedades de Fitó se han centrado, una parte, en la imagen de la compañía: un nuevo packaging más funcional y ecológico, la nueva presentación de sus semillas tratadas en su color verde corporativo y una actualización del logo de la compañía.
El equipo de Fitó en el stand de Fruitlogística 2013. La foto, con un posado futbolero incluye el símbolo de un balón que es un melón; naturalemente, de la variedad Goldex |
El melón Goldex, tienen un fruto de forma oval redondeada, piel lisa de un amarillo oro esplendoroso en las tiendas y un peso medio de 1,5 kg. Los frutos alcanzan un 15,5% de azúcar.
Para el segmento de especialidades se ofrecieron deliciosos productos como el pimiento Zanetti, el calabacín Pepo y tomates tan diferentes como el Frambuesa o el Monterosa, entre otros.
También en Fruit Logística 2013 se presentó el nuevo color para tratar las semillas cucurbitáceas. Todas ellas se vestirán del color verde corporativo de la compañía para que sean inconfundibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario